viernes, 27 de febrero de 2015

"Participando para el equipo de diseño de texturarte"

¿Quién soy?

Hola, soy Silvia Hidalgo tengo 27 años casada con tres hijos, actualmente soy ama de casa y propietaria de la micro empresa Honey Gift, que precisamente esta dedicada a las manualidades con diferentes materiales y técnicas tales como: fomi, pasta francesa, cartonaje, scrapbooking entre otras.

No tengo ninguna carrera profesional, ya que solo termine mi preparatoria con carrera técnica en artes plásticas, especializada en serigrafía; sin embargo he continuado preparándome tomando cursos de pintura al oleo, madera, entela etc, pasta francesa, corte y confeccion y algunos de scrap. dure muchos años trabajando el fomi y hace aproximadamente dos años me adentre en este maravilloso mucho del scrap, me encanta todo lo que se puede hacer con papel, alterados, paper crafting, card making, mini albums, etc

Me fascina crear y estoy convencida de que el termino "manualidades" debería ser totalmente eliminado y llamarlo por su nombre real  "artesanías" ya que en cada proyecto damos un poco de nosotros tiempo, esfuerzo y sobre todo creatividad.

Me encanta aprender por que creo que todos los días se aprende algo nuevo, cada dia para mi es una nueva oportunidad de aprender y compartir.

¿Por que me gusta la marca texturarte?

1.-La textura es increible
2.-Diseños son hermosos, originales y versátiles.
3.-Ecologicos, cuidando al planeta


¿Por qué quiero formar parte del equipo de texturarte?

Me gusta estar constantemente aprendiendo y siento que es una gran oportunidad para desarrollar mi creatividad y al mismo tiempo aprender y aplicar diferentes técnicas con papel, asi como con sus sellos, y crear lo inimaginable.


LAY OUT
Utilice papeles de la colección chiquitines por que me encantan los diseños, los colores son prefectos.
 Utilice un cuarto de blonda y los zapatitos que vienen en la hoja de recortables y una media flor color café, el jarrón es de la hoja de recortables de mi boda country y le puse glossy accent para que brillara un poco, las rosas al igual que la mayoría del layout están entintadas.

 
Utilice al máximo todos los recotables y les agregue eyelets a cada uno de los banderines, los uni con una pequeña cadena y adorne un poco con unos estoperoles
 Los estoperoles están también en las uniones de las tinas de papel, y añadi un moño con liston de organza en tono rosa pastel, otro moño con encaje delgado color rosa pastel y por ultimo un moño de organza color café y en el centro coloque un estoperol.

En esta esquina del layout solo coloque un recortable entintado y lo pegue con cinta de montaje.


El osito en la foto tenia un moño café el cual quise resaltar con un moño café de oreganza, los collares los hice sobresalir con medias perlas color blanco . El conejito también es de la hoja de recortables y le puse un sombrerito que venia en la misma hoja con un poco de cinta de montaje.
}
 Medias perlas blancas es lo que rodea el cuello de mi princesa y para adornar su sombreo que llevaba en la foto coloque una rosa mini color rosa pastel.


Las palabras bebe de la hoja de recortables montadas sobre las flores y entintadas tienen una sorpresa...



Tienen pequeños tags cada letra que al sacarlos tenemos estas hermosuras, también de los recortables y entintados.


PROYECTO  3D

Esta hecha de carton gris, y forrada con papeles de la colección chiquitines tanto de niña como de niño.



Los arcos de la parte de abajo los cubri con bloda entintada en color rosa y coloque medias perlas color rosa en alguna flores de la blonda, por un lado puse unas rosas rositas y una color carne un poco entintadas con color café y uns cuantas medias prelas blancas saliendo de las rosas. En la parte de arriba coloque encaje o creo que es pasamanería rosa pastel con un moño sencillo del mismo tono.



En el segundo nivel decore con un cuarto de flor de papel y en el centro puse una pequeña rosa y un poco de medias perlas rosas y unas cuantas blancas, en la parte superior de esta segunda parte puse pasamanería color iridiscente y en el centro coloque este hermoso arete, también coloque media perlas azules en los puntitos azules que tiene este hermoso papel.



En la tercera parte de la torre puse una mariposa de hierros y simule su vuelo con medias perlas negras,


Y en la cima de esta preciosa torre coloque una torre a escala en color oro viejo que en la punta lleva colgando un dije de un angel en color oro viejo, en la base de esta cima puse un moño sencillo con un liston de organza en color rosa pastel y al centro una pequeña rosa rosa.




Asi luce de perfil.


¿Y qué creen? Pues que nuestra hermosa torre es un joyero, en la parte de arriba tenemos unas armellas minis donde podemos colocar collares!!!!! y caben hasta cuatro collares.


En la parte de en medio tenemos otras ocho armellas donde podemos colocar cuatro pares de aretes y tenerlos siempre a la mano.




Y en nuestra tercera y ultima parte tenemos un espacio para colocar anillos!!!!! y asi tenemos en un solo joyero nuestras joyas mas preciadas en un solo lugar que además es decorativo.




MINI ALBUM

Esta guitarra esta elaborada con los papeles de la colección chiquitines y carton gris.







La estrelle grande es el tamaño mas pequeño de un juego de suajes, y las estrellas que lleva en el centro son perforadoras, en el centro de todas las estrellas esta un pequeño estoperol color plata y tiene congando un pequeño dije de un corazón con su llave.



La mariposa es de metal y coloque medias perlas color negro a un costado un recortable con la palabra hermosa.




Decore con estoperoles color plata esta parte por que necesitaba detener las cuerdas de la guitarra ya que son para guitarras reales y estaban un poco rebeldes.



Estas estrellas las realice con dos perforadoras y las decore con estoperoles pequeños color plata.




En la parte de en medio coloque chichetas color plata y en los costados son estoperoles grandes olor plata.




En esta parte coloque dos moños con liston de organza uno en negro y el otro en color rosa pastel y que creen en la parte de en medio coloque el otro arete .



Esta es la primera pagina de nuestro mini álbum decorada de una manera muy sencilla.




Esta es la segunda pagina de nuestro mini álbum




Un poco de pasamanería y recortables .




Esta estrella lleva diamantina en formas irregulares y un acetado para que no se salga la diamantina al momento de moverlos.


tercera´pagina





cuarta pagina


 El mini álbum costa de 10 paginas, pero las demás no se las muestro por que ya son muchas fotos, Espero les guste tanto como a mi me gusto hacerlo.